Transporte de mercacías

SERVICIOS

SERVICIOS

HEMOS DESARROLLADO PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA CUBRIR SUS DIFERENTES NECESIDADES DE TRANSPORTE LOGÍSTICO, TRANSPORTE DE MERCANCIAS, ETC BUSCANDO SER LA COMPAÑÍA MÁS EFICIENTE EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE DE DOCUMENTOS Y MERCANCÍA LIVIANA, INTEGRANDO LA CADENA DE ABASTECIMIENTO.

Recogemos diariamente en sus instalaciones. El horario de recolección se coordina con nuestro proceso de transporte logístico, ajustándonos de la mejor forma a sus necesidades.

Susencargos – Logística y Transporte, podrá recoger en cualquier ciudad de nuestra cobertura Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, de acuerdo con nuestra matriz de cubrimiento, con previa coordinación.

Nuestros tiempos de entrega son de 24, 48 y 72 horas.

A través de nuestro servicio de Paquetería, puede hacer el envío de sobres, documentos y paquetes pequeños de hasta 5 kg de peso y volumen.

Además, SUSENCARGOS le ofrece la recolección a domicilio sin ningún costo y la posibilidad de rastrear sus envíos.

El servicio de Radicación de Documentos, consiste en la solución logística para clientes que requieren tramitar documentos como: facturas, remisiones, cuentas de cobro, registros civiles o aquellos documentos que requieran ser firmados y/o sellados por el destinatario, y una vez diligenciados, ser retornados posteriormente al destino que defina el remitente.

* Documentos de máximo de 1 kilo.
* El servicio sólo funciona en zonas donde SUSENCARGOS cubre de forma directa.

A través de nuestro servicio de Carga SEMI- Masiva, puede realizar el transporte de cupos completos de vehículo; todo esto con el respaldo de SUSENCARGOS.

Es nuestro deseo poder establecer una relación comercial con su empresa, la cual garantice un eficiente y oportuno servicio de entrega de mercancías.

imagenrelacioncomercial

Es nuestro deseo poder establecer una relación comercial con su empresa, la cual garantice un eficiente y oportuno servicio de entrega de mercancías.

imagenrelacioncomercial
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
susencargos.com.co
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?